clase 11
objetivo de escribir las habilidades
1. presentacion biografica de alumnos
2. seias sombreros para pensar parte uno
3. metodo de estudio
4. seis sombreros para pensar parte 2
5. habilidades para la parte 1
6. presentacion de los alumnos
7. caracterizacion de talentos diciplina.empatica
8. habilidades para la vida parte 2
solucion
1 sombrero rojo
el pensamiento del sombrero rojo se refiere a emociones y sentimientos de aspectos el sombrero jojo ofrese un canal de finiendo y formando para expresar abiertamente formal para expresar abiertamente.
acechan otras y afectuan sijolsamente el pensamiento de la emocion o sentimientos el pensamiento del sombrero rojo es practicamente lo contrario al blanco.
dudar como el exeso para la lojica
idea principal
q uno debe q estar simepre disciplinado a lo k le toka adelante
aplicacion para la vida
k no debe k nunka tener meras indesisiones por k no pueder llegar aser nd en la vida puede es llegar aser un mediocre.
campo educativo
pues q no condicionan esta decidido puede lograr lo k se pone.
talento disiplinado
nesesitha q el mundo sea aprobado ordenando el palneta filosoficamente o un proyecto alo largo de una jeres de planes para producir el plazo con objetibos especificos diligienodose.
describe la nesesidad de ser un productor y lo moloscos en todo momento y no tener notificaciones de poner se refiere a limitarse con un orden q ud entienda bajo contra las rutinas del proceso la estructura eso es lo k se refiere a cear una sustitucion de control.
e el posible q uno ala clima es la cama q tiene q cuidar por ejemplo todos tenemos cmo el sombrero rojo todos somos interactibos a si k no se lo bayan a quitar para poder ser alguien en lavida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario