martes, 27 de marzo de 2012

clase 11
objetivo de escribir las habilidades
1. presentacion biografica de alumnos
2. seias sombreros para pensar parte uno
3. metodo de estudio
4. seis sombreros para pensar parte 2
5. habilidades para la parte 1
6. presentacion de los alumnos
7. caracterizacion de talentos diciplina.empatica
8. habilidades para la vida parte 2

solucion

1 sombrero rojo

el pensamiento del sombrero rojo se refiere a emociones y sentimientos de aspectos el sombrero jojo ofrese un canal de finiendo y formando para expresar abiertamente formal para expresar abiertamente.
acechan  otras y afectuan sijolsamente el pensamiento de la emocion o sentimientos el pensamiento del sombrero rojo es practicamente lo contrario al blanco.

dudar como el exeso para la lojica

idea principal

q uno debe q estar simepre disciplinado a lo k le toka adelante

aplicacion para la vida

k no debe k nunka tener meras indesisiones por k no pueder llegar aser nd en la vida puede es llegar aser un mediocre.

campo educativo

pues q no condicionan esta decidido puede lograr lo k se pone.

talento disiplinado

nesesitha q el mundo sea aprobado ordenando el palneta filosoficamente o un proyecto alo largo de una jeres de planes para producir el plazo con objetibos especificos diligienodose.
describe la nesesidad de ser un productor y lo moloscos en todo momento y no tener notificaciones de poner se refiere a limitarse con un orden q ud entienda bajo contra las rutinas del proceso la estructura eso es lo k se refiere a cear una sustitucion de control.
e el posible q uno ala clima es la cama q tiene q cuidar por ejemplo todos tenemos cmo el sombrero rojo todos somos interactibos a si k no se lo bayan a quitar para poder ser alguien en lavida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario